Yakuza 6: The Song of Life está ligeramente retrasado

Browse By

Sega dio a conocer de una manera un tanto informal, que Yakuza 6 no logrará ser lanzado durante marzo como lo tenían originalmente planeado. 

La noticia la compartieron en Twitter (al principio con una imagen de la aplicación de notas del iPhone la cual después cambiaron por algo ligeramente más formal), donde mencionan que fue una decisión de negocios difícil la cual no se tomaron a la ligera. Ahora la nueva fecha de lanzamiento es el 17 de abril — casi un mes después de la original.

Para aliviar el inconveniente, dieron a conocer que habrá una demo de Yakuza 6 el 27 de febrero en PS4, misma que permitirá exportar cualquier avance a la versión final del título — pero no compartieron la duración que estará disponible la versión de prueba.

No mencionan razones específicas para el cambio de fecha, pero comentan que esto les dará más tiempo de alinear las cosas para el lanzamiento. Por lo que me imagino que los motivos fueron meramente de estrategia comercial más que de problemas técnicos con la regionalización de Yakuza 6.

Deja un comentario