Yakuza 6 escapará de Japón en marzo

Browse By

Yakuza 6: The Song of Life por fin estará disponible fuera de Japón a finales de marzo del próximo año en PlayStation 4, con todo y edición premium que trae un par de vasos. 

La última entrega en la saga de Kazuma Kiryu además de contener las peleas callejeras y demás actividades características de la serie, nos dejará cuidar de un bebé con todo y minijuegos para mantenerlo contento.

Sega lanzará a Yakuza 6 el 20 de marzo en PlayStation 4, prácticamente año y medio después de aparecer en Japón. La edición de lanzamiento costará US$60 y viene con un libro de arte de pasta dura, mientras que la apropiadamente nombrada “After Hours Premium Edition” les facilitará embriagarse con estilo mientras disfrutan del juego, gracias a los dos vasos de bar de cristal que incluye, junto a dos piedras para enfriar el preciado alcohol sin diluirlo, y el libro de arte, todo por US$90.

En el nuevo video pueden ver a Kazuma tratar de llevar una vida familiar, sin dejar de lado lo que ha venido haciendo en todas las entregas de la serie.

Deja un comentario