Ya pueden tener mascotas en Conan Exiles

Browse By

Les tomó medio año, pero Funcom por fin está habilitando una de las mecánicas más pedidas en Conan Exiles, el poder domar animales.

La domesticación de animales es parte de una nueva actualización gratuita, a la que el estudio se refiere como la más sustanciosa desde que lanzaron oficialmente a Conan Exiles. Ya que también añade un nuevo calabozo llamado Midnight Grove, junto a una nueva religión que tiene al avatar volador Jhebbal Sag.

Para domesticar animales tendrán que capturar un huevo o una cría, después ponerlo en un corral y alimentarlo debidamente. Una vez que crezca podrá acompañarlos en batalla o para ayudar a recolectar materiales. De acuerdo al estudio prácticamente todos los animales podrán domarse; “Desde tigres a rinocerontes — hay muchos diferentes mascotas que domar y si los alimentan correctamente pueden incluso convertirse en una rara versión de ese animal”.

Y en la versión para PC también lanzaron el DLC de paga Savage Frontier, que incluye texturas para las mascotas, nuevo equipo, y nuevas piezas de construcción por el equivalente a US$10. El DLC será lanzado en PS4 y Xbox One el próximo 17 de octubre.

Deja un comentario