Ya pueden distraerse de sus ocupaciones con Star Wars: Tiny Death Star

Browse By

SWTDSla_port

LucasArts, NimbleBit y Disney Interactive finalmente lanzaron hoy Star Wars: Tiny Death Star después de solo haberlo hecho disponible en Australia y Nueva Zelanda. El título está disponible gratuitamente para iOS, Android y Windows Phone, como sucede con el juego anterior de NimbleBit — Tiny Tower — debemos construir y administra pisos, pero en esta ocasión dentro de la Death Star y con personajes de la saga Star Wars.

Hasta cierto punto Tiny Death Star es un “reskin”, pero afortunadamente cuenta con algunas diferencias, como el mostrar escenas basadas en momentos de las películas al construir cierto tipo de piso, además de poder “coleccionar” personajes del universo Star Wars al encontrarlos deambulando en la base espacial.

Seremos guiados por Palpatine y Vader, quienes debes en cuando nos proporcionaran misiones, como cierta categoría de piso, para lograr el objetivo final de financiar la construcción de la Estrella de la Muerte. Por ahora se podrán construir alrededor de 80 pisos y entre ellos habrá algunos niveles Imperiales secretos.

Deja un comentario