Ya pueden descargar la actualización de Xbox One de otoño

Browse By

La actualización de otoño para Xbox One ya se encuentra disponible para todos los usuarios, incluye un rediseñado menú de inicio y nuevas opciones para grabar video de juegos. 

Como ya habían anunciado meses atrás, esta actualización se centra en entregar una interfaz más limpia y dejar que los usuarios la personalicen a su gusto. Uno de los cambios importantes es que el botón central del control (el del logotipo de Xbox) vuelve a ser la única forma de acceder a la barra lateral de menús, de forma similar a como solía funcionar en Xbox 360. Y el desplazamiento en la barra ahora es horizontal, con un estilo más compacto.

En la pantalla de Inicio o Home, notarán que está menos amontonada con las recientes cuatro aplicaciones utilizadas ubicándose horizontalmente de la recién utilizada (está sigue apareciendo predominantemente).

Otro cambio es el que ahora es posible guardar videos de juegos en 1080p en el Xbox One original y hasta 4K/HDR en Xbox One X, con la opción de conectar un disco externo para poder grabar clips de mayor duración (hasta 1 hora).

En el video de abajo podrán encontrar un recorrido detallado por las nuevas funciones que trae la nueva actualización a Xbox One. Por cierto, la actualización aún no es obligatoria así que para instalarla deberán ir a la pestaña de configuración y de ahí a la de sistema/actualización, e iniciarla desde ahí.

Deja un comentario