Ya pueden descarga la beta abierta de Black Desert en Xbox One

Browse By

Como lo anunciaron a finales del mes pasado, Pearl Abyss ha arrancado la beta abierta de su MMORPG Black Desert en Xbox One, y estará otorgando una que otra recompensa a los participantes del día de hoy.

La beta abierta durará hasta el 12 de noviembre y solo está disponible para consolas que tienen seleccionada a Norteamérica como su región (CA, MX, US) de acuerdo a la página oficial. Las regiones disponibles son Balenos y Serendia que incluyen al pueblo de Velia y la ciudad de Heidel, mientras que el tope de nivel es de 40.

Las clases disponibles son Berserker, Ranger, Sorceress, Warrior, Witch, y Wizard, siendo el gran ausente el arquero que hace unas semanas, pero en dado caso la Ranger les dará una idea de las mecánicas con arco.

En cuanto a contenido, hay distintas misiones para completar, cuatro eventos generales, y siete eventos “master” diarios. Entre las actividades secundarias que pueden realizarse mientras uno no anda combatiendo están, la pesca, cultivo, cocinar, y comercio.

La beta de Black Desert requiere de 23.8 GB libres en Xbox One, y la creación de personaje les pedirá tanto un apellido como nombre único — así que tendrán que intentar variantes de como quieran llamarse, en caso de que alguien ya haya escogido el nombre.

Gráficamente no se ve mal el juego, pero en estos momentos está sufriendo de lag y no tan estable conexión al servidor, ya veremos como cambia durante el fin de semana.

Deja un comentario