Y sí, The Abyss de No Man’s Sky nos lleva bajo el agua

Browse By

Resulta que la nueva actualización gratuita para No Man’s Sky, The Abyss, sí está enfocada en las profundidades marinas dándole su buena remodelada a este ambiente del juego. 

La “cinco veces más variedad de escenarios acuáticos” ahora podrá ser explorada con la ayuda de un nuevo vehículo sumergible llamado Nautilon, el cual permite también combatir y minar materiales. Hello Games menciona que el sumergible pude ser actualizado usando “tecnología submarina” además de personalizado.

La exploración bajo el agua ha sido adornada con ruinas, naves hundidas que pueden ser restauradas, y antiguos tesoros. Además los visuales marinos han sido mejorados en su calidad, ofreciendo también más variedad de biomas, “terroríficas criaturas”, y nuevos módulos de construcción que como verán en el tráiler les permitirá tener un poco de Bioshock en su No Man’s Sky.

Y para rematar, también fue agregada una nueva historia llamada The Dreams of the Deep, en la que uno puede indagar lo que ocurrió con los supervivientes de una nave estrellada, y descubrir la historia detrás de las ruinas sumergidas.

The Abyss ya está disponible gratuitamente en No Man’s Sky a lo largo de todas las plataformas.

Deja un comentario