Xbox tiene descuentos para despedir las vacaciones

Browse By

Microsoft ha puesto en descuento distintos artículos de Xbox One para despedir las vacaciones de semana en México, y de una vez celebrar el día del niño. 

De aquí al 30 de abril los controles estándar de colores incluido el Winter Forces gozarán de hasta un 25% de descuento  — es de suponer que entre más especial el control menos descuento tendrá.

Accesorios como baterías recargables, el chatpad, y el control multimedia estarán al 20% de descuento durante los mismos días, aunque no está de más comentar que pueden usar la aplicación gratuita SmartGlass para usar los móviles de iOS y Android como controles remotos, y que pueden conectar prácticamente cualquier teclado USB de computadora a Xbox One para ingresar texto en la consola.

En cuanto a juegos, todos los publicados exclusivamente en Xbox One como Forza Horizon 3, Dead Rising 4, o Halo Wars 2 tendrán hasta un 35% de descuento. Mientras que Gears of War 4 y otros títulos tendrán hasta un 60% descuento.

Por último, la consola Xbox One S tendrá un descuento de MX$1,000 del 24 al 7 de mayo incluyendo el paquete que viene con la consola y Forza Horizon 3. Pueden ver el resto de las promociones en la página de Xbox México.

Deja un comentario