Xbox One S sin lector de disco llega a partir de mayo

Browse By

Después de que se filtrara hace unas semanas, hoy Microsoft confirmó la versión sin lector de disco de la consola Xbox One S, la cual será efectivamente la más barata de la familia.

Como imaginarán, el único y gran cambio en esta Xbox One S All Digital Edition, es la desaparición del lector de disco lo que pone a la consola en precio de US$50 menor respecto al de la Xbox One S estándar — en cuanto a sus precios en Estados Unidos.

De espacio, la nueva versión de la consola cuenta con un disco duro de 1TB e incluye códigos de descarga de los juegos Minecraft, Forza Horizon 3, y Sea of Thieves. El precio es del equivalente a US$250 y llegará al menos a Estados Unidos el 7 de mayo, en México tendrá un costo de MX$6,300 aunque todavía no hay fecha en la que llegará al país.

Y es de imaginar que esta será la última versión que lancen de Xbox One, dado el inminente anuncio de la nueva generación en la E3 y su posible llegada el año entrante. Abajo pueden ver un intento de la compañía por hacer un comercial “chistoso”.

Deja un comentario