Xbox no estará en el piso de exhibición de la E3 2018

Browse By

Microsoft reveló hoy sus planes para la E3 2018 y aunque la compañía mantendrá presencia dentro de la expo, Xbox como tal no estará presente en el piso de exhibición con su acostumbrado y prominente stand/booth.

La compañía estará cambiando completamente su dinámica este año, empezando porque se mudarán de sede para su conferencia previa a la E3, y lo harán precisamente al lugar que fuera la vieja sede de la conferencia de Nintendo — el ahora Microsoft Theater justo detrás del Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se realiza la E3.

Mike Nichols, vice presidente corporativo y director de mercadotecnia de Xbox, menciona que con la evolución de la E3 que incluye ahora público en general y horas extendidas, vieron la oportunidad de crear una experiencia totalmente nueva tanto para los asistentes a la E3 y a quienes siguen las transmisiones del evento.

Así que ahora todas las actividades de Xbox estarán concentradas en el Microsoft Theater, comenzando por la conferencia el 10 de junio a las 3:00 PM CDT, seguida por actividades de Xbox FanFest, y “hands-on” de juegos y demos a lo largo de la semana.

Mientras que para mantener las apariencias — y contentos a los organizadores de la expo — contarán con un booth en el piso de exhibición dedicado enteramente a su servicio de streaming Mixer, así que díganle adiós a ese pasillo que se hacía entre los booths de Xbox y Sony que medio mundo fotografiamos.

Deja un comentario