Xbox Game Pass tendrá en marzo a Super Lucky’s Tale y Rise of the Tomb Raider

Browse By

La lista completa de juegos que estarán disponibles en marzo para los suscriptores de Xbox Game Pass fue dada a conocer hoy por Microsoft, además de Sea of Thieves estarán Rise of the Tomb Raider, Super Lucky’s Tale, y otros cinco títulos.

Sea of Thieves llegará al servicio de suscripción el 20 de marzo, y será el primero en la nueva dinámica del servicio que ofrecerá todos los títulos nuevos publicados por Microsoft, el mismo día que salgan a la venta.

El juego de plataforma Super Lucky’s Tale estará disponible desde este 1 de marzo, mientras que Rise of the Tomb Raider llegará en algún punto del mes — que en una de esas también es de los primeros ya que la semana pasada este fue el primer juego que dieron a conocer para el mes.

Los otros títulos son Resident Evil Revelations 2 que incluye los cuatro episodios de historia, los dos extra y al personaje Hunk para modo Raid, Oxenfree, Sonic CD, Euro Fishing, y al postapocalíptico The Final Station aunque no incluye la expansión. Todos estos solo están marcados para llegar en marzo, sin que cuenten con un día en específico.

Deja un comentario