Xbox tendrá nuevo servicio se de suscripción, Xbox Game Pass

Browse By

xboxGamepass_port

Microsoft anunció el servicio de suscripción Xbox Game Pass, con el que uno tendrá acceso “ilimitado” a juegos para Xbox One y aquellos retrocompatibles de Xbox 360.

El servicio que costará el equivalente a US$10 al mes, es similar a lo que actualmente ofrece Electronic Arsts con EA Access en Xbox One, una suscripción que le permite a uno descargar y jugar títulos mientras la suscripción esté activa. La diferencia con Xbox Game Pass es que está suscripción incluirá “más de 100 títulos” los cuales abarcarán compañías como Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, Sega, Focus Interactive, SNK, Codemasters, Warner, THQ Nordic, además de obviamente los publicados por Microsoft, y en realidad el acceso no será tan ilimitado ya que cada mes los títulos estarán cambiando con algunos siendo agregados y otros retirados de la librería. Así que efectivamente uno tendrá un mes para jugar el título antes de que sea retirado, siendo un hecho de que habrá varios títulos que no llegaremos a jugar.

Si lo comparamos con EA Access, el servicio de EA es mucho mejor ya que la suscripción anual está alrededor de MX$400 y los títulos no expirarán, una vez agregados a la boveda de EA Access uno podrá continuar jugándolos mientras la suscripción esté activa. Sí, la cantidad de juegos es menor y la librería no es actualizada mensualmente, pero es enteramente posible jugar cada uno de los títulos en la boveda ya que no desaparecerán después de un tiempo — y esperemos no piensen en cambiar de modelo. Aún así Xbox Game Pass resulta mucho más atractivo que PS Now de Sony, donde uno tiene que hacer streaming de los juegos.

Xbox Game Pass saldrá en la primavera en 27 regiones e incluirá a Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, Soucalibur II, Mad Max, Saint’s Row IV, Fable III, Gears of War, Terraria, Lego Batman, Mega Man Anniversary Collection, y Tekken Tag Tournament 2.

 

Deja un comentario