Xbox Game Pass incluirá títulos nuevos de Microsoft Studios

Browse By

Microsoft soltó una bomba hoy anunciando que todos los títulos nuevos que publique Microsoft Studios serán parte de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía.

A partir de hoy todos los próximos lanzamientos exclusivos de Xbox One formarán parte del servicio, siendo el primero Sea of Thieves que será lanzado el 20 de marzo. State of Decay 2 y Crackdown 3 también serán parte de Xbox Game Pass al momento de ser lanzados, lo mismo para las siguientes entradas en las franquicias de Forza, Gears of War, Halo y sea cual sean los demás títulos exclusivos que tenga planeado Microsoft anunciar este año.

Con un precio de US$10 al mes, me atrevo a decir que es una ganga. Como muchos amigos me han comentando cuando les hablo del servicio, es mucho más barato que lo que salía rentar en el extinto Blockbuster. Obviamente los juegos no están perpetuamente en el servicio, por ejemplo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue agregado en noviembre pasado y lo retirarán cuando acabe este mes de enero — pero también la mayoría de las personas no vuelve a tocar un juego después de terminarlo.

Phil Spencer menciona que como parte de esta expansión al servicio, también a partir del 20 de marzo comenzarán a ofrecer en “selectas tiendas” tarjetas de suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass por el equivalente a US$60.

Deja un comentario