World War Z sigue vivo, Focus Home Interactive lo llevará a consolas

Browse By

Después de que Saber Interactive anunció hace un año que estaban trabajando en World War Z, no hubo mucho movimiento hasta que más o menos lo volvieron a anunciar en la Gamescom de este año aplazándolo al 2019. Ahora ya tienen quien lo publique digitalmente en consolas, así que ya es más tangible que si salga. 

Si como yo, ya se habían olvidado de que está adaptación estaba en desarrollo, les recordaré que es prácticamente otro co-op de zombis a la Left for Dead de cuatro jugadores solo que basado en la versión cinematográfica de World War Z de Paramount Pictures.

En el nuevo video que publicaron hoy están mostrando a las seis clases de personajes que estarán disponibles en el juego, y se supone que cada una tendrá “varias gratificaciones únicas”. Gunslinger se especializa en armas de fuego, Hellraiser en explosivos, Slasher en espadas y combate cuerpo a cuerpo, Medic ya saben en que, Fixer es la clase versátil — puede restaurar la munición de los compañeros y además cuenta con munición explosiva, y por último Exterminator es especialista en bombas molotov.

Pueden verlos en acción en el video de abajo, World War Z llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún punto de 2019.

Deja un comentario