World War Z detalla su contenido postlanzamiento

Browse By

Nueva modalidad, misión, y más entre lo que World War Z recibirá como parte de su contenido postlanzamiento durante los siguientes meses.

Saber Interactive se está refiriendo a lo que llegará en los siguientes meses, como la primera fase de todo el contenido que tienen en mente, por lo que si les sigue yendo bien habrá más contenido para rato.

La primera adición llegará este mes de mayo en la forma de una nueva misión ubicada en Tokyo, y de la mano llegará un nuevo tipo de zombi que tiene la gracia de poder revivir si no es derribado debidamente.

En junio será implementada una nueva dificultad de seis cráneos, la cual ofrecerla una “recompensa única” además de ítems cosméticos. Y para culminar esta primera fase, en julio será habilitada una modalidad de retos semanales que al completarlos otorgarán más ítems cosméticos.

Entre los planes para futuras actualizaciones gratuitas para World War Z, más allá de la primera fase, están un modo de supervivencia tipo horda, salones en línea privados, el poder cambiar de clase durante sesiones PvPvZ, y más personalización de gráficos para usuarios de PC.

World War Z

Deja un comentario