World War 3 un shooter multijugador con aspiraciones battle royale

Browse By

World War 3 corre a cargo del estudio The Farm 51 quienes el año pasado lanzaron a Get Even, y busca darle batalla a los principales FPS que saldrán este año (asumiendo que no lo retrasen o algo por el estilo).

Con World War 3 el estudio se va directamente sobre dos de las principales modalidades que gobiernan a los disparadores multijugador hoy en día; con el apartado Warzone abordarán el combate en equipos a gran escala al puro estilo Battlefield, pudiendo uno hacer uso de vehículos y drones en partidas de 32 jugadores.

Mientras que la modalidad “táctica” Recon ofrece lo que llaman un “acercamiento fresco” al por demás popular género battle royale. Aquí los jugadores forman parte de un pequeño escuadrón de reconocimiento, el cual ha sido dejado a su suerte para sobrevivir y  capturar objetivos en territorio enemigo.

Con lo que planean marcar la diferencia es por medio de representar la guerra moderna con una “experiencia real de combate” a base de lo que describen como el sistema “más autentico de bala y armadura en el género FPS al día de hoy”. Cosa que según han logrado a lo largo de años de investigación y desarrollo con profesionales militares.

La historia detrás del multijugador es que los principales países del mundo estallaron en guerra, por lo que cada una de las partidas en los jugadores participen, definirá el avance que logre la nación bajo la que escogieron pelear. En cuanto a escenarios por ahora mencionan locaciones reales en Polonia, Berlín y Moscú, pero tienen planeadas más.

Presumen también que World War 3 contará con una robusta personalización para cada parte del equipo, pudiendo escoger entre “cientos” de combinaciones de partes únicas de armas, anexos, texturas, camuflaje y pintura — cosa que también aplica para los vehículos y uniformes.

Y como era de esperarse en el ambiente actual, recalcan que el juego no contará con cajas de botin de paga, ni con mecánicas pay-to-win.

World War 3 llegará en fase Early Access a Steam en algún punto de este 2018 con un precio de introducción, debajo pueden ver el video y las primeras imágenes.

Galería

Deja un comentario