World War 3 early access, aferrándose al descuento

Browse By

World War 3 recibió un sustanciosa actualización el mes pasado, pero parece que no ha sido suficiente para traer de vuelta a los jugadores de esta versión temprana del disparador multijugador.

El estudio The Farm 51 esta yendo por otro periodo de descuento de casi mitad de precio en Steam, pero ahora lo harán a lo lago de dos semanas en donde podrán adquirirlo con un 40% de descuento, de este 12 al 24 de junio.

En un brinco rápido a la sección del juego en Steam, puede verse que la principal queja reciente es que, a pesar de que World War 3 ha logrado sacudirse los contratiempos que tuvo en el lanzamiento early access — no hay gente en los servidores y la espera para iniciar partidas es algo larga.

En el comunicado, el estudio menciona que tras el lanzamiento del “giga” parche 0.6 a mediados de mayo, World War 3 es ahora un gran lugar y más jugadores deberían encontrar una razón para brincar al título. Y de hecho están planeando un fin de semana gratuito, que no me sorprendería llegue antes de que termine la promoción de descuento.

Deja un comentario