World War 3 intentó arrancar en Steam early access

Browse By

The Farm 51 en teoría arrancó ayer la fase early access de su FPS World War 3, muy probablemente deseando acaparar a aquellos pocos que no estén metidos en Black Ops 4

Y hubieran logrado su objetivo de no ser que la gran mayoría de los que se aventuraron a adquirir el acceso early access, han encontrado largas esperas para conectarse a los servidores de World War 3, y cuando logran conectarse o el juego se cierra o no logran aparecer en la partida.

En teoría el estudio lanzó un parche ayer en la tarde para arreglar el problema, pero la gente sigue sin poder pasar de la pantalla de carga del juego. Y en una entrada oficial hecha hoy en los foros de Steam, el estudio de plano está diciendo que no han podio resolver los problemas técnicos.

Mencionan que a pesar de su dedicación y determinación, algunos problemas técnicos les están impidiendo ofrecer lo que quieren que la gente experimente. Y más o menos la culpa se la están echando a que el estudio no cuenta con la suficiente gente, así que le están pidiendo a los jugadores que les den más tiempo para resolver los problemas.

Con Black Ops 4 dominando allá afuera, y Battlefield V a la vuelta de la esquina, si The Farm 51 no arregla los desmanes en las próximas horas se les va a ir el tren. En caso de que quieran ver como debería verse el juego en acción, abajo encontrarán el video del “lanzamiento” early access, donde muestran el “versátil” sistema de personalización de armas y tanques, así como los escenarios.

Deja un comentario