World War 3 ahora cuenta con “Team Deathmatch”

Browse By

The Farm 51 lanzó esta semana una actualización al early access World War 3 que añade la modalidad Team Deathmatch, y dieron a conocer el mapa de actualizaciones que estarán realizando durante esta fase temprana del juego. 

Después de un no tan ideal arranque, World War 3 ha estado recibiendo distintos parches para mejorar la estabilidad, y ahora finalmente se están enfocando en la adición de nuevo contenido y optimización de las mecánicas del juego.

La modalidad Team Deathmatch contará con dos equipos de 10 jugadores, quienes jugarán en ambientes estrechos dentro del mapa del centro comercial de Warsaw, el cual ofrecerá una variante de día y otra de noche.

Entre los ajustes que esta actualización 0.2 trae, está un nuevo sistema de progresión, mejor desempeño general, servidores nuevos, y un nuevo sistema de autenticación.  Sobre lo que vendrá en los siguientes meses, tienen contemplado lanzar la actualización 0.3 antes de que acabe este año, y esta añadirá ítems cosméticos navideños, mejoras al audio, el cuerpo de marinos estadounidense, y un nuevo mapa.

En el primer trimestre 2019 estarán añadiendo la modalidad Recon, el mapa de Berlín, un drone de combate y nuevos ítems cosméticos. Las subsecuentes actualizaciones contempladas para el mismo trimestre rondarán en la inclusión de nuevas armas, un vehículo blindado, soporte para más idiomas, y mejora al sistema de movimiento.

Deja un comentario