World of Warcraft Classic llega en agosto

Browse By

Blizzard ya fijó la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic para agosto, para los impacientes arrancarán una beta cerrada mañana.

Seguidores de la serie tendrán que esperar poco más de tres meses para poder poner sus manos en World of Warcraft Classic, ya que será hasta el 27 de agosto cuando será lanzado para todos los suscriptores de WoW.

Quienes actualmente estén suscritos al MMO, pueden inscribirse para una oportunidad de participar en la beta cerrada que arranca mañana, desde el panel de battle.net. Blizzard menciona que planean pruebas adicionales durante julio y agosto.

World of War Classic es una “recreación” de la versión 1.12.0 del MMO, tal cual estaba antes de las expansiones y durante la actualización Drums of War lanzada el 22 de agosto de 2006.

Como parte de las celebraciones por el décimo quinto aniversario del juego, Blizzard planea una serie de actividades dentro de World of Warcraft: Battle for Azeroth, las cuales llegarán más adelante en el año, y culminarán en un raid de 25 jugadores.

Deja un comentario