Wild West Online será lanzado en Steam este mayo

Browse By

La versión Early Access de paga del MMO Wild West Online hará su debut en Steam el próximo mes de mayo, casi coincidiendo con la nueva actualización. 

WWO Partners alias 612 Games (o como sea que realmente se llame la desarrolladora) dieron a conocer la noticia con un nuevo tráiler, donde también muestran los cambios que ofrece el nuevo parche 0.8 del MMO para la versión previa del juego que puede adquirirse en la página oficial.

El juego está inspirado en el salvaje oeste de finales de 1800 y principios de 1900, ofreciendo tanto juego PvP como PvE por lo que es medianamente posible ignorar a los demás y dedicarse a enfrentar enemigos NPC la mayor parte del tiempo.

Wild West Online llegará a Steam Early Access el próximo 10 de mayo, y contará con la nueva actualización que amplia la cantidad de contenido para ambas modalidades, permite construir campamentos para facciones, ofrece nuevas opciones de personalización, y habilita centros sociales entre otras cosas que pueden ver en le tráiler de abajo.

Deja un comentario