We Happy Few ahora saldrá hasta el verano

Browse By

Junto a la presentación de un nuevo personaje, Compulsion Games dio a conocer que We Happy Few ahora estará saliendo durante el tercer cuarto de este 2018.

El estudio menciona en un nuevo video, que la razón del retraso de este pintoresco psicodélico juego de supervivencia, es que tras terminar todo el contendido del juego sintieron que las primeras dos horas no estaban a la altura del resto de los momentos “memorables, divertidos y súper raros” del resto de We Happy Few, por lo que decidieron replantear cosas y hacer cambios.

Estos cambios involucran adelantar momentos de la historia para “llegar a la acción más rápido”, y el reconstruir toda la primera isla en la historia de Arthur — el primero de los tres personajes del título. Así que estos cambios implican que tiene que pasar más tiempo puliendo las cosas, y cómo dudo que lo lancen a principios del verano, lo más seguro es el juego llegue en septiembre.

Sally es el nuevo personaje que presentaron, aunque solo se limitaron a mostrar unos segundos de video de sus escenarios junto a una breve interacción con Arthur.

Deja un comentario