Watch Dogs: Legion, los NPC serán jugables

Browse By

Watch Dogs Legion fue mostrado hoy en toda su gloria, después de que forzosamente tuvieron que darlo a conocer la semana pasada.

Esta entrega va a Londres en el futuro inmediato, en donde Reino Unido está sufriendo las consecuencias del “brexit”, además de estar bajo el omnipresente ojo de cityOS. Ahora en vez de haber un protagonista, Ubisoft está optando por dejarnos reclutar, supuestamente, a cualquier NPC que uno se encuentre en el juego.

La promesa es que cada uno de estos NPC (que ahora serán jugables), contará con sus propias animaciones, actuación de voz, y rasgos que afectaran como se experimente el juego. Uno podrá reclutar a estos personajes aleatorios, y usarlos en distintas misiones hasta que sean eliminados o capturados — lo que nos hará tener que escoger a alguien más de los reclutados para completar el objetivo.

Sin duda bastante ambicioso, y la verdad es que no es la primera vez que Ubisoft promete de más en las mecánicas de sus juegos, así que a pesar de que en el gameplay debut todo se ve a la perfección reclutando y cambiando de personajes, con las cinemáticas ajustándose a la situación — seguramente habrá ciertas limitantes.

Watch Dogs: Legion será lanzado el 6 de marzo de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Deja un comentario