Warsaw un nuevo RPG táctico de la Segunda Guerra Mundial

Browse By

La desarrolladora Pixelated Milk se encuentra trabajando en un RPG táctico por turnos llamado Warsaw, situado en la titular ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. 

Por ahora el estudio y la editora Gaming Company solo están compartiendo una semblanza de la trama sin aventurarse en los detalles de las mecánicas de juego. Warsaw está situado durante 1944 en pleno levantamiento en contra de las fuerzas invasoras alemanas, y prometen una experiencia “envolvente de combate urbano táctico”.

El tráiler debut lamentablemente no refleja el arte del juego, el cual se inclina más a un estilo caricaturesco en la línea del excelente Valiant Hearts, que al visto en el video que en contraste es más cercano a la de un ánime.

Entre las características que mencionan en el comunicado están; una mezcla de RPG táctico con una pizca de estrategia, administración de ítems y miembros de equipo, un robusto sistema de habilidades “interconectadas”, toda una ciudad que cruzar, y exploración para recolectar recursos, reclutar nuevos miembros al equipo y obviamente pelear.

Warsaw será mostrado por primera vez durante PAX East 2019 en Boston del 28 al 31 de marzo, y estará saliendo en algún punto del tercer trimestre de este año en PC, PS4 y Switch.

 

Deja un comentario