Warhammer Vermintide 2 estará listo en el 2018

Browse By

Tal cual lo había prometido en agosto, Fatshark dio a conocer hoy más detalles de Warhammer Vermintide 2 incluyendo la ventana de lanzamiento. 

En esta ocasión además de combatir las hordas de Skaven habrá también que combatir a ejércitos de Caos. Para ello los cinco héroes seleccionables podrán especializarse en 15 clases cada una con sus distintas habilidades, talentos, y arsenal.

Warhammer Vermintide 2 continuará siendo únicamente multijugador cooperativo a la Left 4 Dead, y Fatshark comenta que entre las otras características para esta entrega habrá un rediseñado sistema de botín e integración con Twitch.

“Vermintide 2 es la evolución del género. Si disfrutaron el primer juego, amarán el segundo. Hemos escuchado a la comunidad, analizado horas y horas de partidas en línea, y combinamos esto con nuestra pasión por juegos co-op para ofrecerles la mejor experiencia posible” — Marin Wahlund Director de Fatshark.

Fatshark tiene la intención de lanzar a Warhammer Vermintide 2 durante el primer cuarto del año entrante tanto a PC como a consolas, y en el tráiler que publicaron hoy pueden ver cerca de dos minutos de gameplay.

Deja un comentario