Warhammer 40K Inquisitor – Martyr recibe su modo historia

Browse By

NeocoreGames ha lanzado una nueva actualización a la versión Early Access de Warhammer 40K Inquisitor – Martyr, con la que añade la campaña de historia al juego. 

Por ahora solo constará del primer capítulo de la campaña, el cual también funge como tutorial, pero viene acompañado de el nuevo mapa Voidship y la clase de personaje Primaris Psyker, aunque está el pequeño inconveniente que esa actualización reinicia el nivel de los personajes “debido a la gran cantidad de cambios a las mecánicas”.

El juego está en vías de ir por el quinto mes en Eary Access, así que seguro aún le queda un buen rato en esta etapa. Pero como ya he mencionado, si logran lanzar algo similar a lo que hicieron con Van Helsing, estarán del otro lado.

Pueden ver el listado de cambios de la actualización en la página de Steam de Warhammer 40K Inquisitor – Martyr, y en esta otra liga lo que arreglaron con un “hotfix” posterior — seguramente habrá más “hotfix” porque sigue habiendo quejas por problemas con el juego tras la actualización.

Deja un comentario