Warhammer 40K: Gladius lleva a la franquicia a la estrategia 4X

Browse By

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War se une a la infinidad de juegos que han estado apareciendo tal cual gremlins de la franquicia de Games Workshop, aunque ahora es algo ligeramente original ya que el título será de estrategia 4X por turnos. 

Slitherine Software, quienes recién publicaron a Battlestar Galactica Deadlock, ahora se encuentran trabajando junto Proxy Studios en Warhammer 40K: Gladius – Relics of War para PC. Este título de estrategia 4X será el tercero basado en Warhammer 40K que publique la compañía, el más reciente Sanctus Reach salió a principios de este año y usa mecánicas de táctica y estrategia similares a las que uno puede encontrar en títulos como X-COM.

El juego ofrecerá cuatro facciones a escoger, Space Marines, Astra Militarum, Orcos, y Necrons, quienes estarán peleando por obtener las reliquias que el planeta Gladius esconde. La compañía menciona que el juego está siendo diseñado para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente, de acuerdo a la facción que uno escoja.

El multijugador será en tiempo real, y comentan que será completamente diferente a la experiencia que ofrece la campaña en solitario. La compañía planea dar más detalles de de Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War el 1 de diciembre durante una transmisión en su canal de Twitch, mientras pueden ver el tráiler debut del juego.

Deja un comentario