Warframe tendrá nueva expansión y versión para Switch

Browse By

Warframe sigue creciendo a cinco años de haber sido lanzado, y ahora dará el salto a la consola de Nintendo con todo el contenido actual y el que está por venir. 

Durante TennoCon, la convención dedicada al juego, Digital Extremes anunció para este año la expansión Fortuna ubicada en Venus. La ciudad titular es subterránea siendo la facción Solaris United sus habitantes, y a grandes rasgos tendrá las mismas características de los otros centros sociales de Warframe.

Además de ofrecer una “estética de ciencia ficción”, Fortuna añadirá más juego vertical en estos escenarios y un deslizador aéreo individual para facilitar el desplazamiento llamado bondi k-drive.

Después de que Fortuna sea lanzada en algún punto de ese 2018, Digital Extremes planea otra expansión por ahora llamada Railjack en la cual ya se encuentran trabajando, y permitirá a los jugadores pilotear naves al espacio y entrar en combate. De acuerdo al estudio la transición entre la superficie venusina y el espacio será transparente — que en realidad la carga se realiza durante la travesía por la atmósfera, según lo que deja ver el gameplay debut de esta futura expansión.

En cuanto a la versión para Switch, esta aún no tiene un fecha de lanzamiento más que “pronto”, pero será llevada a cabo por el estudio Panic Button quien trae bajo el brazo las recientes adaptaciones de Doom y Wolfenstein 2 a la consola de Nintendo, así como la de Rocket League.

Deja un comentario