War Machines, el nuevo trailer de la expansión Enemy Within de XCOM: Enemy Unknown

Browse By

XCOM_EW_port

XCOM: Enemy Within fue anunciado durante la Gamescom de la semana antepasada, como un expansión a XCOM: Enemy Unknown, la cual estará disponible como DLC para computadora, mientras que será relanzamiento del juego para las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 bajo el nombre XCOM: Enemy Within Commander Edition, que contendrá a Enemy Unknown y la expansión. Así que aquellos en Xbox 360 y PlayStation 3, tendrán que volver a adquirir el título para poder jugar la expansión.

La razón de esto es que la expansión es demasiado grande para ser distribuida como DLC en ambas consolas, cosa que de acuerdo a declaraciones de Firaxis Games durante PAX Prime, los llevo a lanzar la expansión por separado en disco y aprovechar y convertirla en la edición definitiva del juego, incluyendo el título original, los DLC que se han lanzado, y obviamente la expansión.

Y en el trailer lanzado el día de hoy, War Machines, podemos ver en acción a las dos nuevas clases de soldados que incluirá Enemy Within — los modificados genéticamente y los convertidos en MEC vía exoesqueletos — cuando sea lanzado este 12 de noviembre.

Deja un comentario