A Walk in the Park la primera expansión de The Surge

Browse By

Walk in the Park nos llevará a nuevos rincones en The Surge, donde nos alejaremos de los ambientes industriales para adentrarnos a un parque de diversiones al aire libre, en el que seguramente encontraremos de todo menos diversión. 

Deck 13 y Focus Home Interactive tienen planeado lanzar la expansión de paga a principios de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. El nombre formal del parque es CREO World, y fue creado para que los empleados de CREO y sus familias se fueran de vacación.

Pero dados los problemas que azotaron a CREO, el parque se ha convertido en “una trampa mortal” en donde obviamente tanto personas como máquinas querrán matarnos, pero afortunadamente la expansión añadirá 16 armas, nuevos conjuntos de armadura, e implantes para enfrentar a los ya nada carismáticos “habitantes” del parque.

A la par de A Walk in the Park será lanzada la Complete Edition de The Surge, la cual incluirá esta expansión junto a todo el contenido descargable que ha aparecido a la fecha para el juego — el precio de la expansión como el de la nueva edición del juego aún están por darse a conocer.

Todavía no hay video de la expansión pero pueden conocer al colorido parque en las nuevas imágenes que lanzaron hoy.

Galería

Deja un comentario