Vermintide 2 se estrenará en PS4 en diciembre, ya hay beta

Browse By

El multijugador cooperativo en primera persona, Warhammer: Vermintide 2, ahora se expandirá a PlayStation 4 comenzando con una beta cerrada. 

Para participar en la prueba, deben registrarse en la página oficial del juego cosa que por default también los registrará a la “newsletter” del estudio Fatshark. La beta arrancó el día de hoy, pero no están mencionando cuanto durará, así que es de suponer que será de aquí a que lancen el juego, lo cual sucederá el 18 de diciembre.

Esta versión para PS4 ofrecerá exactamente lo mismo que las versiones para PC y Xbox One, sin que haya algún contenido extra. Como siempre, la preventa está plagada de distintas gratificaciones entre las que están la entrada inmediata a la beta, acceso a la versión final cuatro días antes del lanzamiento oficial, los DLC Shadows Over Bögenhafen y Back to Übersreik, e ítems cosméticos.

Pero bueno, las versiones de PC y Xbox One no están nada mal, y Vermintide 2 ha tenido muy buena respuesta en ambas, así que no están arriesgado ir por la preventa.

Deja un comentario