Vermintide 2 recibirá expansión en agosto

Browse By

Winds of Magic añadirá a Warhammer: Vermintide 2 a los beastmen junto a nuevas mecánicas de juego, armas, y tabla de posiciones.

Fatshark promete que la nueva facción beastmen será una de las más difíciles que los jugadores enfrentarán, sumado a las nuevas mecánicas que cada “viento de magia” inyectará a la experiencia de juego. Mencionan que en total serán ocho vientos que brindarán una curva infinita de dificultad, para retar a los héroes de Vermintide 2. Así que probablemente será de ayuda el nuevo tope de nivel para los personajes.

De las armas, Bardin recibirá una nueva hacha, Kerillian un escudo y lanza, Kruber una lanza pesada, Saltzpyre un corquete, y Siena un mayal para manipular las flamas. Mencionan que estas armas son únicas para cada héore, acorde a su estilo de ataque — que añaden algo nuevo a cada una de las habilidades de combate.

Winds of Magic llegará a Vermintide 2 durante agosto presumiblemente a todas las plataformas simultáneamente. En junio realizarán una beta cerrada en PC de la expansión, a la cual ya pueden registrarse para tener oportunidad de participar.

Deja un comentario