Vean una hora de gameplay de Vampyr

Browse By

Dotnod se encuentra a una semana de lanzar al RPG Vampyr, el cual será el tercer título en sus 10 años de existencia, y para prepararnos publicó un video comentado con casi una hora de juego.

El video es parte de la transmisión en línea que hicieron la semana pasada, y se supone el contenido está ubicado seis horas dentro de la historia del doctor Jonathan Reid quien fue convertido contra su voluntad en un vampiro, teniendo ahora que hacer un balance entre su profesión de salvar vidas, y satisfacer su sed de sangre y obtener nuevas habilidades.

Cada habitante de Londres que uno decida mantener con vida o eliminar afectará el desarrollo de los distritos de la ciudad, y tendrá un efecto en la historia llevando a distintos escenarios para el final de la historia.

“Cada distrito tiene su propia barra de salud, la cual es afectada por el número de muertos, enfermos y ciudadanos sanos en el área. Conforme la barra se vacía, los precios en tiendas aumentarán, será más probable que los ciudadanos se enfermen,  y la vida en el área en general se deteriorará”.

Y si uno no toma acción para remediar el asunto pueden despedirse de ese distrito para siempre. Vampyr saldrá el próximo 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario