Vean casi una hora del estado actual de Cyberpunk 2077

Browse By

CD Projekt Red finalmente se animó a mostrar al público en general, la demo de Cyberpunk 2077 que enseñaron a puerta cerrada durate las pasadas E3 y Gamescom. 

El video narrado por el director Adam Badowski ofrece una comprensible guía de lo que será Cyberpunk 2077, pero el estudio aclara que el RPG aún está en fase de desarrollo y que es muy probable que mucho de lo visto en esta demo terminará siendo modificado.

“Elementos como disparos (tanto en términos visuales y como las estadísticas RPG lo influencian), netrunning, la física de los carros, o la interfaz — todo se encuentra prácticamente aún en la fase de prueba y nos sentimos nerviosos en comprometernos públicamente a un diseño en particular. Glitches de animación, expresiones faciales de personajes que aún se están trabajando, versiones preliminares de locaciones — todo esto nos hacía renuentes a mostrar lo que están por ver”

Lo cierto es que, como está, el juego se ve realmente prometedor y dada la calidad del trabajo que hicieron en The Witcher 3  el cual describí como el nuevo estándar para RPG — es difícil no emocionarse con lo que están mostrando.

Se espera que Cyberpunk 2077 sea lanzado en algún punto del 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario