Vean al nuevo arquero de Black Desert Online en acción…animada

Browse By

Pearl Abyss estará estrenando mañana la nueva clase arquero de Black Desert Online desde TwitchCon, pero para calentar motores tienen un nuevo tráiler cinemático. 

Además de mañana realizar una transmisión en línea desde el evento mostrando por primera vez al arquero en acción, los asistentes podrán probar a la nueva clase durante la duración de la convención, además de que el estudio también tendrá disponibles las más recientes versiones de los portes para Xbox One y móviles de Black Desert Online.

La nueva clase arquero en esencia será el complemento masculino para la actual clase “ranger” (que ilustra esta nota), y en cuanto a sus ataques además de contar con una ballesta podrá utilizar habilidades mágicas que aumentarán el poder de sus ataques con flechas. Mencionan que la nueva clase tendrá una rica historia, con sus antecedentes siendo completamente explorados en cuanto sea añadido a la alineación de personajes.

Otra cosa que también estarán mostrando durante TwitchCon, será la próxima expansión Drieghan la cual está compuesta de una “nueva y enorme zona motañosa, con más de 300 nuevas aventuras, y un masivo dragón llamado Garmoth”.

Deja un comentario