Vampyr recibirá actualización con selección de dificultad

Browse By

Dontnod está preparando una actualización de contenido para Vampyr, con la que buscan añadir más “rejugabilidad” al título con la adición de dos nuevos modos de dificultad. 

El modo historia, como imaginarán, reduce la dificultad del combate para centrarse en la narrativa del juego — cosa que habrá que ver como balancean para no afectar a la intensión original de poner a uno ante decisiones morales (a más ciudadanos “destacados” elimine uno, más fácil será el juego), sobre todo para los nuevos jugadores. Lo ideal sería que al ser el combate más fácil en esta modalidad, se reduzca proporcionalmente la cantidad de experiencia que este otorgue a nuestro vampiro doctor.

Pero no será así, ese ajuste recaerá en la otra modalidad que será habilitada. En esta modalidad difícil, además de hacer más retador al combate, reducirá la cantidad de experiencia que recibe uno por esta actividad.

El estudio comenta que esta actualización que saldrá antes de que termine este cuarto del año, o que es lo mismo en algún punto de aquí al último día de septiembre, también ofrecerá una buena cantidad de optimizaciones pero no mencionaron de que tipo.

Vampyr es una entrega que disfruté, pero que sufre de diversos pormenores siendo uno de los más frustrantes las continuas pausas de carga a las que es sometido uno.

Deja un comentario