Valkyria Chronicles 4 llegará durante el 2018

Browse By

Si Valkyria Revolution los decepcionó, les agradará saber que el próximo año será lanzado Valkyria Chronicles 4, el cual retomará las mecánicas tácticas por turno de las pasadas entregas principales en la serie. 

Ademas de retomar la jugabilidad táctica, Valkyria Chronicles 4 marcará su debut en una consola de Nintendo, llegando a Switch a la par de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One en el 2018 — aparentemente en Japón saldrá a finales de marzo, así que de ahí en adelante es cuando puede llegar a occidente.

La historia se desarrollará en la versión de la serie de 1935 durante la “Segunda Guerra Europea” entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Sega menciona que la línea de tiempo de esta entrega va a la par de la del primer Valkyria Chonicles, pero se enfocará en nuevos personajes.

Como parte de las mejoras al sistema de combate BLiTZ será añadida una nueva clase llamada Grenadier o granadero, junto a nuevas opciones de soporte ofensivo y defensivo, mapas de mayor escala, y la opción de que las unidades puedan realizar la acción “Last Stand” antes de morir.

En el video debut de Valkyria Chronicles 4 los desarrolladores hablan un poco del proceso de creación del juego, antes de mandar al tráiler animado.

Deja un comentario