Una mini más, habrá PlayStation Classic

Browse By

Para no quedarse atrás en la explotación de la nostalgia, Sony estará lanzando a finales de este año al PlayStation Classic, una versión miniatura de la PlayStation original con 20 juegos preinstalados. 

PlayStation Classic será una replica de la versión original del primer PlayStation, de acuerdo a Sony es 45% más pequeña. Incluye dos controles clásicos — los que no tienen palancas — salida HDMI, como fuente de poder tiene un puerto USB por lo que cualquier eliminador de celular de 5V/1.0A puede utilizarse.

La consola saldrá  la venta el 3 de diciembre por el equivalente a US$100, de los 20 juegos con los que vendrá por ahora solo están presentando a cinco: Final Fantasy VII, Jumping Flash!, R4 Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms. Mencionan en el comunicado que no podrán añadirse juegos adicionales por ninguna vía incluyendo descargas, y que ninguno de los periféricos del PlayStation original servirán en esta replica.

Otra característica de este PlayStation Classic, es que los botones de la consola si servirán más alla del de encendido; Open servirá cambiar de juego, y Reset para pausar el juego. Al igual que con las mini de Nintendo, esta será de edición limitada, así que ya veremos que tan caótico será conseguirla.

Galería

Deja un comentario