Un poco más de Scavengers, el shooter co-op con raíces en Halo Warzone

Browse By

Midwinter el estudio de Josh Homes productor Halo 5, mostró el primer tráiler animado de Scavengers un disparador cooperativo y competitivo de supervivencia, durante los Game Awards 2018.

Scavengers lo anunciaron originalmente en marzo, y la verdad es que en cuanto a detalles prácticamente están reciclando lo que ya habían comentado — los jugadores deberán formar equipos/alianzas para hacer frente a los enemigos IA y alcanzar metas globales, pero una vez alcanzadas es todos contra todos.

El nuevo video comienza mostrando los restos de la luna (la probable causa de que el mundo haya entrado en una nueva era glacial), para después internarse en una estación orbital donde sus habitantes se apresuran a abordar cápsulas de escape para llegar a la superficie de la Tierra y comenzar su misión.

Abiertamente han dicho que con Scavengers y la tecnología SpatialOS quieren lograr todas las ambiciones a gran escala que no pudieron realizar con el apartado Warzone de Halo 5. Por ahora aún siguen en la fase temprana de desarrollo, y las primeras pruebas las comenzarán a realizar en algún punto del próximo año a las cuales ya pueden registrarse en el sitio oficial para participar.

Deja un comentario