Un mejor vistazo a Call of Cthulhu

Browse By

Call of Cthulhu tiene un nuevo video con gameplay que nos brinda una mejor mirada hacía sus mecánicas de investigación y diálogos RPG, el video de cuatro minutos es lo más sustancioso que hasta ahora han publicado en forma de tráiler. 

Cosa que seguramente cambiará en los siguientes días, ya que el juego ha estado disponible para “hands-on” dentro de la Gamescom. Ya habíamos visto escenas dentro del juego fuera de las cinemáticas, pero ahora podemos apreciar una secuencia más en forma donde vemos al detective Edward Pierce salir de apuros al seleccionar la conversación adecuada.

El narrador menciona que a pesar de que Pierce no cuenta con poderes sobrenaturales, su capacidad deductiva le permite reconstruir a detalle las escenas de crimen, que en turno le ayudarán a decifrar lo que le ocurrió a la familia Hawkin. Las habilidades que uno vaya desbloqueando, determinarán que tanta información se podrá obtener de las situaciones y objetos que iremos encontrando en la mansión y la isla Darkwater.

Call of Cthulhu desatará su horror y misterio el 30 de octubre física y digitalmente en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario