Un breve vistazo al multijugador de No Man’s Sky

Browse By

Hello Games publicó un nuevo tráiler de No Man’s Sky, ahora enfocándose en el contenido multijugador que formará parte de la actualización NEXT que llega la semana próximo al juego. 

El componente multijugador fue el gran ausente de No Man’s Sky después de haber sido algo que la desarrolladora presumía estaría desde el principio. Ahora dos años después finalmente usuarios del juego podrán formar equipo con otros jugadores para explorar la galaxia, construir bases, y ya sea defenderse de o hacerla de piratas espaciales.

Además del multijugador, ahora será posible cambiar entre primera y tercera persona en cualquier momento del juego. Los elementos visuales del espacio han sido mejorados, así como las texturas y elementos ambientales dentro de los planetas, junto a “significativamente” más detalle a las naves, edificios y NPC.

Parece que con la actualización NEXT, No Man’s Sky finalmente se parecerá en algo a lo que tanto estuvieron prometiendo desde el 2015 y nada más nunca llegó.

La actualización llegará el próximo 24 de julio a PC y PS4, día en que el juego debutará en Xbox One obviamente incluyendo este parche.

Deja un comentario