Twitch será quien transmita en exclusiva a la Overwatch League

Browse By

Blizzard ya tiene lista la última pieza para la Overwatch League justo para el arranque de este miércoles, Twitch será quien en exclusiva (fuera de la MLG) transmita los partidos de la liga.

El acuerdo es por dos años, lo que abarcará las dos primeras temporadas de la Overwatch Legue e incluye en ambas la temporada regular, playoffs, y partidas del campeonato mismas que serán transmitidas en coreano, francés, e inglés de acuerdo al comunicado que envió Blizzard.

Las transmisiones en Twitch de la liga de Overwatch ofrecerán “recompensas” para los espectadores, en la forma de ítems exclusivos dentro del juego y el poder usar “cheermotes” para animar al equipo favorito. Recompensas adicionales y más detalles de los cheermotes los compartirá Blizzard “conforme estén disponibles”.

Esta temporada inaugural que arranca mañana 10 de enero durará hasta junio, con los playoffs y finales realizándose en julio de este 2018, con todos los partidos llevándose a cabo en la “Blizzard Arena Los Angeles” de Burbank en California.

La liga para las transmisiones en inglés es Twitch.tv/overwatchleague.

Deja un comentario