Tropico 6 ahora llegará hasta marzo

Browse By

Kalypso Media ha tomado la decisión de aplazar dos meses el lanzamiento de Tropico 6, el cual originalmente estaba planeado para llegar a finales de este mes de enero.

Y de hecho la fecha de enero era ya retrasada de que habían contemplado para el año pasado. La nueva fecha del 29 de marzo es resultado del deseo del director de Kalypso, Simon Hellwig, de que los jugadores no solo les guste el juego — si no que lo amen. A lo que se le suma las impresiones de la comunidad tras la prueba beta, así que decidieron tomarse dos meses más para pulir la experiencia de juego.

Entre los sistemas a los que planean darles su manita de gato, están el multijugador, la simulación de economía, y el trazo de rutas. Las cuales Hellwig menciona actualmente están bien implementadas, pueden beneficiarse con la implementación de balances y mejoras.

A modo de disculpa, todos aquellos que hayan preordenado el juego antes del medio día (7pm CET) de este 10 de enero, recibirán gratuitamente el primer DLC de Tropico 6 el cual llegará durante el segundo trimestre de ese 2019 — si es que no lo retrasan, verdad.

Deja un comentario