Total War: Three Kingdoms está retrasado otra vez

Browse By

El juego de estrategia Total War: Three Kingdoms vuelve a alejarse, ahora por mes y medio más para que Creative Assembly siga puliéndolo.   

Siguiendo la tradición de retrasar esta entrega un mes antes de que sea lanzada, Sega y el estudio han optado por ahora por tener listo a Total War: Three Kingdoms el 23 de mayo de este 2019, en lugar del 7 de marzo.

Sobre el nuevo cambio de fecha, Rob Bartholomew quien funge como director de marca dentro de Creative Assembly, mencionó que son afortunados de estar en una posición que les permite hacer lo correcto para sus juegos, lo que este caso significa tomarse más tiempo para tener todo listo.

El juego está situado en la China del año 190 durante la dinastía Han, fue anunciado hace poco más de un año con la intención original de aparecer en tiendas en el último trimestre de 2018 pero justo en septiembre del año pasado lo aventaron a este 2019.

Las versiones para Linux y macOS se suponen llegarán después de que sea lanzada la versión para Windows, pero no mencionan si la nueva fecha de lanzamiento mantendrá estos planes o ahora llegarán todas las versiones juntas.

Deja un comentario