Total War Saga reducirá la escala histórica de las campañas

Browse By

Creative Assembly se encuentra trabajando en nueva línea de títulos llamada Total War Saga, la cual es algo así como un serie intermedia entre los títulos principales. 

A diferencia de juegos como Total War: Rome, los títulos que estarán bajo la serie Total War Saga se enfocarán en conflictos y eventos de corta duración que no van más allá de un par de décadas, en contraste con la eras completas que cubre la serie principal.

Jack Lusted, director del primer juego en la línea Total War Sagamenciona a Fall of the Samurai  (spin-off de TW: Shogun 2) como una referencia de lo que se podrá esperar de esta nueva serie. Los títulos retendrán las mecánicas y escala de juego, pero se enfocarán en un evento y área en particular que en el caso de Fall of the Samurai fue la Guerra Boshin.

“Sagas no serán nuevos títulos revolucionarios, ni introducirán nuevas eras; serán continuación de pasados juegos Total War y ocuparán el mismo periodo de tiempo, o por lo menos se relacionarán a el. Pero definitivamente son juegos Total War“.

La primera entrega en la serie Saga será una continuación “espiritual” de Total War: Rome II, y aunque todavía no hay una fecha tentativa para que salga, llegará antes de que Creative Assembly lance la próxima entrega en la serie principal.

Deja un comentario