Todo apunta a que habrá un Titanfall con battle royale

Browse By

Si los rumores resultan acertados, EA y Respawn estarían lanzando próximamente un battle royale free-to-play ambientado en Titanfall.

De acuerdo a lo que ha comenzado a filtrarse, la semana pasada varios “streamers” fueron convocados  a un evento de EA para presentarles a Apex Legends, un battle royal dentro del universo de Titanfall — pero que contradictoriamente no hará uso de los titulares titanes.

El grueso de la información la compartió Rod Breslau en Twitter, y después Kotaku mencionó haber corroborado lo dicho por Breslau. Se supone habrá un máximo de 60 jugadores, y podrán formarse equipos de hasta tres jugadores. También es descrito como tener una dirección cercana a la de Overwatch en cuanto a las microtransacciones, y cajas de botín con estéticos.

Apex Legends estaría siendo anunciado y lanzado este próximo lunes 4 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, lo cual es extremadamente cercano a Anthem — disparador que EA estará publicando también este mes de febrero, el día 22.

Y luego está el hecho de que en marzo estarán lanzando finalmente el apartado battle royale para Battlefield V llamado Firestorm. Así que o EA tiene una pésima planeación, están muy seguros de lo distinto de cada entrega, o algo de lo filtrado sobre Apex Legends no es cierto del todo.

[update] Y esto resultó ser otro caso en que medios internacionales y uno que otro local, ya sabían y estuvieron presentes en el evento de Apex Legends, y simplemente esperaron a que alguien rompiera el embargo para colgarse de eso y publicar información como “rumor” (sin directamente romper ellos el embargo) — tal cual como pasó con el último Tomb Raider.

Deja un comentario