Thronebreaker: The Witcher Tales, saldrá en octubre

Browse By

Thronebreaker, lo que originalmente sería el apartado de historia de Gwent: The Witcher Card Game, ahora será un juego totalmente separado que parece fusionará lo mejor de los títulos de The Witcher con las mecánicas de Gwent.

CD Projekt RED originalmente dio a conocer de ser un apartado de historia para Gwent a un RPG completo de 30 horas, hace unas semanas durante su informe financiero. Ahora están dando a conocer un poco más, como el que Thronebreaker combina exploración llevada por la narrativa, con rompecabezas únicos, y mecánicas de combate de cartas basadas en el sistema de Gwent.

El estudio también menciona que a lo largo del juego uno podrá explorar partes nunca antes vistas del mundo de The Witcher, donde encontraremos robustos personajes multidimensionales.

En cuanto a la historia, esta sigue igual a lo que originalmente habían anunciado — La reina Meve de los reinos nórdicos de Lyria y Rivia deberá hacer frente a la invasión de los Nilfgaardian.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá primero en PC el 23 de octubre vía (obviamente) GOG.com, y hasta el 4 de diciembre en Xbox One y PS4. Y ya que ahora es un juego totalmente independiente, tendrá un costo el cual darán a conocer más adelante

En estas mismas fechas Gwent dejará la fase beta y será lanzado formalmente junto a la actualización Homecoming, la cual aseguran será un cambio significativo al juego de cartas y sacará a relucir los elementos del Gwent original de The Witcher 3 que lo hicieron un favorito en la comunidad.

Deja un comentario