They Are Billions ya está en consolas [a]

Browse By

El juego de estrategia They Are Billions hizo su debut en consolas este mes, con todo y soporte para teclado y mouse.

La española Numantian Games lanzó el RTS como early access en Steam en diciembre de 2017, siendo apenas a finales del pasado junio cuando lo lanzaron formalmente en PC. Mientras que la semana pasada lo lanzaron en Xbox One, y hoy en PS4 con la ayuda de la también española BitWorks .

They Are Billions está situado en un mundo postapocalíptico infestado por millones de zombis, quedando solo un puñado de asentamientos humanos que en conjunto no albergan más que unos pocos miles de habitantes. Las colonias están bajo ataque continuo de hordas de zombis, por lo que uno debe administrar los recursos y reclutar y entrenar nuevas tropas para hacer frente a la amenaza.

El juego permite pausar en todo momento para ejecutar acciones más tácticas, y ofrece tanto una campaña de historia como un apartado de supervivencia — pero por alguna razón la campaña todavía no está disponible en la versión para consolas. [a] Tras preguntar, me comentaron que al momento no tienen detalles de una ventana de lanzamiento de la campaña en consolas.

Deja un comentario