The Witchwood añadirá 135 cartas a Hearthstone en abril

Browse By

Blizzard presentó la próxima expansión de Hearthstone, The Witchwood, que estará llegando el próximo mes de abril añadiendo 135 cartas al juego y nuevas mecánicas. 

The Witchwood además ofrecerá una nueva campaña en solitario llamada Monster Hunts, pero estará disponible dos semanas después de que salga la expansión esto para dar tiempo a los jugadores de armarse de cartas  antes de “adentrase” en el bosque Witchwood.

La palabra clave “Echo” será la adición a las mecánicas que vendrá en la expansión, la cual permite hacer uso varias veces de cartas durante un turno siempre y cuando se tenga el maná necesario.

La precompra de un paquete de cartas ya está abierta, y en esta ocasión estarán regalando 20 cartas sobre las 50 que viene en el paquete de MX$649/US$50. Una vez lanzada la expansión, los paquetes de cartas podrán ganarse en el apartado Arena de Hearthstone, o comprarse con el oro dentro del juego y dinero real.

Debajo podrán ver el nuevo tráiler donde quisieron parodiar a The Blair Witch Project, y las primeras cartas que dieron a conocer que formarán parte de la expansión.

Galería

Deja un comentario