The Walking Dead además de nuevo estudio, tiene nueva tienda en línea

Browse By

Los nuevos capítulos del juego narrativo The Walking Dead: The Final Season, ahora a cargo de Skybound Games, le harán el feo a Steam y otras tiendas de PC para irse exclusivamente con la recién lanzada Epic Games Store.

A menos que hayan comprado el pase de temporada en Steam u otras tiendas para PC, deberán forzosamente adquirir los nuevos episodios a través de la tienda de Epic, comenzando por el tercero que llega el próximo 15 de enero. Así que los “afectados” serán solo aquellos que adquirieron los dos primeros episodios de manera individual.

De acuerdo al comunicado, Epic jugó un papel importante en la reunión del equipo que estaba trabajando en el juego dentro de Telltale antes de que esta implotara — así que es de asumirse que una de las condiciones fue esta exclusividad para la tienda de Epic.

Skybound también publicó un nuevo video donde la voz de Clementine, Melissa Hutchison, da respuesta a todas las dudas referentes al cambio de estudio y tienda en línea de The Walking Dead: The Final Season.

Deja un comentario